2009/09/08

Crisis de Identidad

Tiene este modesto y rudimentario blog una utility adquirida gratuitamente en Internet que mide la procedencia de los (pocos) visitantes que recibe. Esto, unido a otro gratuito contador de visitas, me permite una pequeña referencia del interés que suscita.

Pues bien, he de deciros que no ha habido mayor afluencia de visitantes "extraños" (a los cuatro amiguetes los tengo más o menos controlados) que cuando se publicó la receta del gazpacho y el vídeo de "La Canción del Verano" (Cómo mola el Paracetamol).

Creo que me voy a dedicar a las varietés, y dejar la búsqueda de opiniones interesantes. Hace falta menos tiempo (que no tengo) y te ríes más.

Otra opción sería colgar permanentemente el vídeo o la receta y así, de paso, alguno leerá algo.

0 comentarios:

Publicar un comentario