2009/06/25

Pobrecillos! (y 2)

Tengo un buen amigo (hermano, diría yo) que acude en estos días a Wimblendon, a tomar fresas con champán y ver tenis, aunque esto último es lo de menos, me temo.
Aprovechando este paso por los cetros del poder, le voy a pedir que hable con el Sr. Lynch (Merrill, le llama él), y le transmita mi satisfacción por su detallado y sesudo informe sobre la riqueza en el mundo que comentábamos ayer.
No perderse los detalles de ricos en el mundo y por países (pags. 5-7) por si alguien no tenía claro que en África hay menos ricos que en Europa, por decir algo.
Aprovechando la confianza de mi amigo con el Sr. Lynch, Merrill para los íntimos, voy a pedirle que incluya en los próximos informes el origen de estas fortunas.
Es más le voy a ayudar a categorizar este origen, le voy a dar una serie de claves que, seguro, encuadrarán un porcentaje elevadísimo de ricos: dictadores y herederos, banqueros, políticos, miembros y ex-miembros de partido comunista ruso/chino/etc, futbolistas, aristócratas venidos a menos y a más, jeques petroleros, ...
Creo que no hará falta incluir ningún tipo de trabajador. Si acaso algún anónimo agraciado con la bonoloto, que en este estudio, suponen dato insignificante.

1 comentarios:

Di Vagando dijo...

Serás capullo!

Publicar un comentario