2009/06/15

De-formao.

Oigo por ahí que cierto político, metido a mangante, alega en su defensa no se qué defecto de forma por el que se invalidan unas escuchas telefónicas que demuestran flagrantemente su delito. Y éste no es otro que robar al pueblo que lo ha elegido, por cierto.

- Me parece bien que se observen ciertos procedimientos para evitar que los garantes del orden y la ley no hagan de su capa un sayo y, desde su posición de poder, no mangoneen en nuestras vidas a su antojo. O sea, que se cuiden las "formas".
- La España de charanga y pandereta que dibujó Berlanga sigue más en forma que nunca. Con lo que cuesta pillar a esta gente, va y lo hacen mal.
- Sólo alegan "defectos de forma" los ricos. Se ve que los del turno de oficio faltaron a clase el día que lo explicaron. La cuatro ostias que recibe el pringao que pasa costo en una esquina, antes de que se la roben, no tiene defectos de forma.
- El político de turno, harto de robar y de enriquecerse, alega defectos de forma, sigue tan campante, su partido dice que no está condenado y nadie dice nada. Pues hala, ahí lo tenéis, pa´vosotros pa´siempre. Luego no os quejéis.

Ya lo dijo Evaristo: "Mala es esta justicia, que por lo que a unos premia, a otros se les castiga".

0 comentarios:

Publicar un comentario