2009/08/05

Frivolidades Estivales (Lau):

"No leo prensa ni veo televisión", reconoce, pero no le gusta "lo que ha hecho el PSOE"

Paquirrín confiesa que es votante del Partido Popular


El mantenimiento del PP en las encuestas a pesar de sus problemas con la justicia encuentra explicación en buena medida, según reconocen analistas de los propios medios de la órbita popular, en la fidelidad de sus votantes. El diario El Mundo descubre casualmente cómo puede ser el perfil de un joven votante de Mariano Rajoy cuando durante una entrevista a Kiko Rivera Pantoja, el hijo de torero y tonadillera reconvertido ahora en humorista, éste reconoce que no sabe mucho de política pero vota al PP.

En una entrevista veraniega en El Mundo, Paquirrín es preguntado entre otras cosas por si es partidario o no del cierre de la central nuclear de Garoña. "¿Eso que es?", pregunta el muchacho, "yo no leo prensa, ni veo televisión, alguna vez me leo un libro...". Así, apunta que el último libro que leyó fue El secreto y que no sabe de quién era pero "estaba bien", aunque "me tuve que leer el final tres veces para entenderlo".

"Voto al PP, pero no por nada..."
Hay otras cosas que sí entiende el bueno de Paquirrín. Así, cuando le preguntan por su ministro favorito, aclara que "de políticos no me interesa ninguno" aunque matiza: "Voto al PP, pero no por nada, sino porque no me gusta lo que ha hecho el PSOE".

Viviendo del cuento
Paquirrín también da detalles sobre el entorno en el que se mueve este tipo de joven votante popular: "Tengo muchos amigos que no hacen na porque viven de las rentas los tíos. Del cuento se vive siempre bien...".

El Plural, 05/08/09

0 comentarios:

Publicar un comentario