2009/10/25

Miedo? Pánico teníamos que tener.

Pregunta a Alberto Ruiz Gallardón en un encuentro relacionado con el aniversario del períodico El Mundo:

Pregunta: Estimado Don Alberto, ¿Que le parece Ignacio Gonzalez como posible presidente de Caja Madrid? Apoyaría usted al cantidato respaldado por Rajoy? (Rodrigo Rato) Muchas gracias. Rebeca
Respuesta: Mire, Rebeca, nosotros no somos un partido federal. Somos un partido nacional. Yo no fui candidato a la alcaldía porque me designase el partido local en Madrid ni Esperanza fue candidata a la presidencia de la Comunidad porque la designase el partido regional. Ésas decisiones, según nuestros estatutos, como todas las grandes decisiones, las adopta la dirección nacional del partido. Creo que un proceso que afecta a la cuarta entidad financiera de España, con presencia en todas nuestras comunidades autonómas y que afecta directa o inderectamente a millones de ciudadanos, debe ser establecida por la Dirección Nacional de nuestro partido. Desde el primer día, todo lo que yo he hecho en Caja Madrid ha sido siguiendo el criterio de la Dirección Nacional y creo que eso es lo que deberíamos hacer todos.



Y luego les duele cuando les acusan de que las cajas de ahorro están politizadas! Elige el Presidente quien elige al Candidato electoral! Esto es ortodoxia financiera!

Por otro lado, seguro que lo mejor que se puede hacer con una entidad como ésta, con los problemas que "parece tener" y el lugar que ocupa en el ranking de entidades financieras de este país, es esto. El Banco de España no lo haría mejor!

Y todos mirando pa´otro lado.

0 comentarios:

Publicar un comentario